PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo hago una compra?
Comprar en basan.com.uy es fácil.
Podes comprar
Una vez elegido un producto, selecciona y agrégalo a tu carrito de compra.
Revisa los ítems seleccionados en el ícono del carrito de compra en la parte superior derecha.
Podes eliminar aquellos artículos que no te convenzan y cambiar las cantidades de lo que elegiste. Una vez terminado clickea en proceder a la compra para comenzar el pedido.
¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
No. Entra a basan.com.uy y navega libremente hasta realizar la compra.
¿Todo lo que muestran dispone de stock?
No. Consulte stock antes de realizar la compra.
basangastronomico@gamil.com / 098739922
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Mercadopago (Estos son: Redpagos, Abitab, Oca, Visa, Master, Diners y Lider).
Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a www.legacy.com.uy
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
En Basan nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos?
Una vez confirme el pedido en nuestra web y seleccione red pagos o Abitab como forma de pago tiene 5 días para pagar el pedido de lo contrario se cancela la compra.
¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”.
¿A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de UES, DAC Y ENCARGO
¿Puede recibir el pedido otro persona por mí?
El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.
¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?
Podes enviarnos tus consultas al mail basangastronomico@gamil.com o llamarnos al 098739922 de lunes a viernes de 10hs a 18hs.